La promotora de eventos Fabula Music en colaboración con Dsarrollo organiza una sesión muy especial el martes 31 de julio de 2018 a partir de las 16 horas y hasta muy tarde en el famoso club de Playa d’en Bossa Bora Bora Ibiza.

Una fiesta de día con todo el sabor de este icónico local al aire libre y frente al mar donde te espera una sesión musical fresca y divertida, una gran puesta en escena, mucha interacción con el público y un ambiente de auténtica locura.

Los Djs residentes de Fabula Music Carlos Pulido y Jordi Román estarán al frente del Line Up de la cita. También actuarán como invitados los Djs Joe Red, Stephanie Rosse, Sandjake y Lola Bozzano, y la fiesta contará también con las actuaciones en directo de Jay K, Aquiles y Alberto Fernández.

El estilo musical de la sesión pretende recuperar las mejores esencias de la isla, con sonidos house llenos de frescura y calidad que se combinan con temas de ayer y hoy para disfrutar con los cinco sentidos y darlo todo bailando.

Una fiesta de fábula en la que lo pasarás en grande y donde habrá también sorpresas, regalos, animaciones sorprendentes y un montón de actuaciones y shows en vivo. La entrada es gratuita.

Leave a Reply