David Guetta estrena alias Jack Back en Hï Ibiza David Guetta estrenará alias este año 2019 con concepto totalmente nuevo, listo para condimentar las cosas. Jack Back ahora ocupará la sala del Club en Hï Ibiza , mientras que F *** Me I’m Famous seguirá en Ushuaia Ibiza.

Guetta planea mostrar su nuevo alias subterráneo Jack Back, los viernes del 7 de junio al 4 de octubre . Con la ayuda de The Night League, el cerebro de los eventos detrás de Ushuaïa y el innovador Hï, esta noche promete ser más grande que nunca.

El superestrella francés DJ usará el alias para regresar a sus raíces más underground. Nos llevará de vuelta a donde comenzó antes de convertirse en un gran nombre en la escena de la música de baile convencional. Su estilo característico de alta energía será reemplazado por un sonido más oscuro.

David Guetta estará acompañado por el actor británico convertido en DJ Idris Elba, quien también ha regresado a sus raíces de DJ. Esta residencia será la primera residencia de Elba en Ibiza y una gran cantidad de nombres que acompañaran esta fiesta a lo largo de este verano.

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply