El Amsterdam Dance Event, que tiene lugar en toda la capital, volverá a cerrarse el 21 de octubre con ADE Hangover. Este concepto fue presentado el año pasado.

Después de una semana de fiesta y volverte loco con los mejores ritmos de varios DJs nacionales (inter) nacionales, tienes la oportunidad de relajarte nuevamente durante ADE Hangover. En esta fiesta de clausura, los artistas y los DJ tocarán conjuntos que se adaptan a una atmósfera relajada dominical.

Encontrarás, entre otras cosas, jacuzzis, saunas, instalaciones de arte, una sala de juegos, camiones de comida y una fogata. Lo nuevo de este año es la Feria de Grabaciones de Crate Diggers, un mercado donde puedes encontrar discos de vinilo. La resaca ADE se lleva a cabo en el sitio NDSM el 21 de octubre de 12 a.m. a 11 p.m. ¡y es gratuita!

El Amsterdam Dance Event se lleva a cabo del 17 al 21 de octubre. El programa incluye a Paul Kalkbrenner, Armin van Buuren, Richie Hawtin, Maceo Plex, Joris Voorn, Sven Väth, Martin Garrix, Floating Points, Laurent Garnier, DJ Rush y Charlotte blanca.

Leave a Reply